Causa 1: Valida que tu resolución de resolución este vigente o que el número de folios no se halla acabado, en caso que detectes que se debe a esto, sigue los siguientes pasos.
Paso 1: Crea ante la DIAN la nueva resolución de facturación. Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=SuN2A8y32xA Desde el segundo 34 hasta el min 3: 14
Paso 2: Registra ante la DIAN la resolución como se ve en el video: https://www.youtube.com/watch?v=SuN2A8y32xA Desde el min 3:14 hasta el min 4:18
Paso 3: Habilitar resolución en Facturatech https://www.youtube.com/watch?v=SuN2A8y32xA Desde el min 4:19 hasta el min 4:50
Link: https://plataforma.facturatech.co/login
Clave: Tu clave
Paso 4: Ajustar la resolución en el diario del sistema: https://www.youtube.com/watch?v=LDANO0Mu2FY Todo el video