Centro de Ayuda

0

No me funciona el Punto de venta o POS sin Internet

En línea o fuera de línea

El punto de venta de Odoo se mantiene confiable incluso si su conexión no lo es.
Configure nuevas tiendas de forma rápida y sencilla con solo una conexión a Internet. Luego, use su punto de venta en cualquier lugar y en cualquier momento.

Si bien se requiere una conexión a Internet para iniciar el punto de venta, permanecerá operativo incluso después de la desconexión completa.
 
Restricciones:

Si utilizas funciones especiales o añadidas que no están diseñadas para funcionar sin internet debes dejar de usarlas y completarlas cuando tengas conexión:

Actualmente las funciones que requieren de internet estando en el Punto de venta son:

1. Envió de correo electrónico.

2. Números de resolución POS (Con resolución DIAN)


Avatar
Descartar

Su Respuesta

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!