Centro de Ayuda

0

¿Qué hacer si realizo un procedimiento según los cursos - capacitaciones - soporte y el sistema no funciona igual o me muestra los mismos pasos que las instrucciones dadas?

Paso 1: Instala loom en tu pc: https://www.loom.com/my-videos si no sabes cómo instalar loom, sigue este video

Paso 2: Envía este video a soporte a través de cualquiera de los canales dispuestos.

Paso 3: El personal de soporte validara el procedimiento que realizaste, realizar las correcciones necesarias y de corresponder te pedirá acceso a tu anydesk, para validar el procedimiento. Si no tienes anydesk descárgalo aquí, si no sabes cómo utilizar anydesk mira este video.

Importante:

En caso que no desees manejar este protocolo (Y sus tiempos de respuesta) y requieres una asistencia inmediata de un mayor nivel, por que resuelva con una reunión, puede validar con tu consultor los paquetes de soporte especializados que tenemos dispuestos para ti.

Avatar
Descartar

Su Respuesta

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!