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¿Cómo puedo realizar anticipo de un cliente, en el Punto de venta – POS y cómo lo puedo ver cuando facturo en el Punto de venta - POS?

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Preguntas relacionadas

1. El anticipo genera factura siendo Punto de venta - POS

El anticipo se realiza como un comprobante de ingreso o recibo de caja con antelación como se ve en el video, siendo así no se genera factura. La factura debe generarla el usuario que está en caja cuando se le entregue el producto o un diario de anticipo previamente creado por el contador, que el cruzara con posterioridad con los pagos dados.

Recordar que los anticipos son diferente a los créditos.

2. Debo crear al cliente primero para cuando termine el servicio pague el excedente

Si el cliente se debe crear desde el principio para poder darle su comprobante de ingreso o recibo de caja y luego cuando ya pueda reclamar su producto / servicio, se ubique en el Punto de venta POS y sea más fácil para el contador cruzar estos valores.

3. El cierre de caja diario mostraría el anticipo de ese día, en dado caso que el resto se haga en unos dos días mostraría en ese cierre de caja el excedente

No como se menciona en el video actualmente está no es una función intrínseca o especializada del Punto de venta POS, por eso se maneja de manera semi manual, donde los anticipos los ven desde los comprantes de ingreso o recibos de caja.

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