RANGOS DE FECHA


En esta opción es donde se crean los periodos fiscales que manejara el sistema, es decir, el año en el que la información quedara registrada (Ej. 2020, 2021 etc.). también es posible crear subperiodos (periodos) dentro del periodo fiscal lo que nos permite al momento de generar los informes no sea necesario colocar un rango de fechas, sino que solo se llame el subperiodo (periodo) creado.

CREAR UN PERIODO FISCAL

Para crear un periodo fiscal se debe realizar lo siguiente:

1. Ir a Contabilidad // Configuración // Rangos de Fechas


2. Una vez seleccionada la opción rangos de fecha se debe dar clic en el botón CREAR.

3. Al dar clic en crear el sistema habilitara el campo en la parte inferior para iniciar con la creación del periodo fiscal.

Nombre (1): En este campo se ingresa el año que se va a crear (Ej. 2020).

Tipo (2): En este campo se debe definir si corresponde a un periodo fiscal o a un periodo (para este caso se debe seleccionar periodo fiscal).

Fecha Inicio (3): En este campo se debe ingresar la fecha inicial del periodo fiscal que se esta creando (por lo general es el primer día del año Ej. 01/01/2020).

Fecha Final (4): En este campo se debe ingresar la fecha final del periodo fiscal que se esta creando (por lo general es el ultimo día del año Ej. 31/12/2020).

Activo (5): Este campo es para definir si el periodo fiscal queda activo o no en el sistema, solo se debe dar clic en el recuadro. 

4. Para finalizar se da clic en el botón GUARDAR que se habilitara en la parte superior, al finalizar el ingreso de la información del periodo fiscal creado.

 

Control de Versiones

Versión

Hecha por:

Revisada por:

Aprobada por:

Fecha:

0.1

W.G.

L.M

L.M

30/07/2





Vistas
513 Número de vistas
3 Vistas de miembros
510 Vistas públicas
Acciones
0 Me Gustan
0 No me gusta
0 Comentarios
Compartir en las Redes Sociales
Compartir Enlace
Usar un enlace permanente para compartir en redes sociales
Compartir por correo

Por Favor entrar para compartir esto webpage por correo.